www.cuencanews.es
La capital acoge este sábado el II Trofeo de Marcha ‘Ciudad de Cuenca’

La capital acoge este sábado el II Trofeo de Marcha ‘Ciudad de Cuenca’

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de febrero de 2023, 13:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capital conquense acoge este sábado el II Trofeo de Marcha ‘Ciudad de Cuenca’, que está incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) nivel II, por lo que las marcas que los atletas logren serán válidas absolutamente para todo.

El trofeo está organizado por el Rujamar Atletismo Cuenca, la Delegación de Atletismo de Cuenca y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Cuenca.

Al mismo tiempo, se disputará el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de esta especialidad atlética, repitiéndose por tanto la misma sede que el año pasado, cogiendo Cuenca el testigo de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Las pruebas se disputarán a partir de las 16 horas en el circuito de 1 kilómetro homologado por la RFEA en 2022, situado en la Avenida de los Reyes Católicos.

Las categorías tanto del campeonato regional como del Trofeo de Marcha Ciudad de Cuenca serán: Sub 12 dos kilómetros, Sub 14 tres kilómetros, Sub 16 cinco kilómetros y Sub 18, Sub 20, Sub 23, Absoluto y Máster diez kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios