www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Mota del Cuervo estará presente en las jornadas sobre el futuro de las Escuelas de Música

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de febrero de 2023, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Municipios y Provincias de España (FEMP), junto a la Unión de Escuelas de Música y Danza (UEMyD)/FSMCV y a la Asociación Catalana de Escuelas de Música (ACEM), han organizado estas jornadas que tratarán a través de ponencias, mesas redondas y debates el Contexto y situación de las Escuelas de Música; la oferta educativa; La importancia de las Escuelas de Música y proyectos análogos como prevención de la despoblación; modelo de gestión, financiación, articulación entre varios municipios; el perfil del profesorado, su polivalencia, organización y funcionamiento interno.

La cita tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero y será el Director de la Escuela de Música de Mota del Cuervo, José Enrique Martínez Esteve, el representante castellano manchego que participará en la primera mesa redonda, el 10 de febrero a las 17:10 y cuya temática será la oferta educativa.

Estas jornadas se podrán seguir tanto de forma online (Streaming) como presencial en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) los días viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2023. El horario será de 16:00 a 20:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado, ambos días en Barcelona. La inscripción es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios