www.cuencanews.es
José María Saiz (PP): 'Irene Montero tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas'
Ampliar

José María Saiz (PP): "Irene Montero tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2023, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz (PP), ha realizado comentarios soeces sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, a raíz de su relación con el ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que han sido denunciados en redes sociales e incluso el PSOE ha pedido a los 'populares' que le expulsen del partido.

En una entrevista en "Estado de Alarma", el periodista hace alusión a que Saiz tiene manos de "alcalde currante" y se pregunta si Irene Montero también tiene las manos así, a lo que Saiz contesta: "Irene Montero tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'coletas'. Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de...".

Pablo Iglesias ha compartido el vídeo de la entrevista en su perfil de la red social Twitter, y hace hincapié en que "el tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas".

También el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha condenado en Twitter estas declaraciones y ha pedido al presidente del PP regional, Paco Núñez, que expulse inmediatamente a Saiz del partido.

"Se puede no compartir ideas, pero se debe respetar a las personas. Es inaceptable estas palabras de un cargo público", ha asegurado Gutiérrez, al tiempo que ha mostrado su solidaridad con Montero.

También ha recordado que en una fiesta de Nochevieja, un edil del PP en Cabanillas del Campo (Guadalajara) fue grabado cantando el "Cara al sol" y se ha preguntado: "¿Qué clase de partido es?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios