www.cuencanews.es
En imagen Alejandro Pernías
En imagen Alejandro Pernías

Alejandro Pernías protagonizará el sábado un relevo histórico en la Alcaldía de Villar de Cañas, “estoy muy agradecido a mi pueblo por su apoyo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de junio de 2023, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Villar de Cañas va a vivir, el próximo sábado, 17 de junio, un relevo histórico en su Alcaldía. Alejandro Pernías recibirá de manos de José María Saiz, primer edil durante los últimos 28 años, el bastón de mando. Se da la circunstancia, como se ha referido en alguna ocasión el propio Pernías, de que, “cuando nací José María ya era alcalde”. El que se va a convertir en el nuevo responsable municipal tiene 27 años, es abogado y durante la pasada legislatura ha desempeñado el cargo de teniente de alcalde. De perfil moderado y dialogante, ha sido el responsable de poner en marcha la ludoteca municipal, la ruta de la memoria, un espacio de teletrabajo y organizado eventos culturales y literarios.

Las estadísticas han dejado muy claro que Alejandro Pernías no solo ha cubierto el expediente durante las pasadas elecciones municipales. Ha cosechado el mejor resultado en unos comicios locales del Partido Popular en la localidad y se ha convertido en el tercer candidato más votado de esta formación política en la provincia, con un 82’3 % de apoyo, tras el conseguido por los de Villaverde y Pasaconsol y Zarza de Tajo.

La campaña llevada a cabo por Alejandro Pernías para protagonizar este relevo tranquilo se ha basado en “mantener al pueblo unido sobre la base de la ilusión por el futuro y el respeto al pasado”, señala el futuro alcalde. Pernías es consciente de que su pueblo, Villar de Cañas, seguirá siendo protagonista en los medios de comunicación por el Almacén Temporal Centralizado, ATC, del que es un firme defensor, “desde mi niñez”, reconoce. “Mantendré el compromiso que asumió mi pueblo cuando decidimos acoger y desarrollar este importante proyecto de Estado. Confío en que en la próxima legislatura del Gobierno de España reactivemos su construcción porque es lo único razonable desde el punto de vista técnico y económico”, apunta.

“Estoy agradecido a mi pueblo por el gran apoyo recibido. La ilusión y la perseverancia serán una parte de los valores que guiarán nuestro trabajo. Caminamos hacia adelante con la sonrisa que nos inspira nuestra ilusión pues, en cada oportunidad, Villar de Cañas demuestra que se sobrepone con más fuerza a la adversidad porque tiene esperanza por su futuro”, ha concluido Alejandro Pernías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios