www.cuencanews.es
AMEP realiza el lunes 13 una jornada en Villares del Saz informar de las ayudas a empresas en el mundo rural
Ampliar

AMEP realiza el lunes 13 una jornada en Villares del Saz informar de las ayudas a empresas en el mundo rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de febrero de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca, con el fin de que las mujeres empresarias de la provincia tengan a mano la información para continuar con su actividad o iniciar una empresa, realizará una jornada informativa el próximo lunes 13 en Villares del Saz.

De este modo AMEP realizará una jornada similar a las que se vienen haciendo en otros puntos de la provincia a esta comarca como territorio con buenas comunicaciones y potencial empresarial.

Así, además de las ayudas específicas de la Junta de Comunidades para todo tipo de empresas, también se disertarán sobre las ventajas de la Ley de frente a la despoblación de Castilla-La Mancha y se informará sobre las ayudas dependientes de la consejería de Agricultura teniendo en cuenta el potencial agroalimentario de esta localidad y otros pueblos cercanos.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada o en tener más información sobre la misma, pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o llamando al teléfono 969 21 33 15

La jornada ha sido organizada por AMEP, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA y cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de La Jara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Programa

La presentación de la jornada la realizará a las 18:30 horas, Marta Peñuelas, presidenta de AMEP, que disertará en su ponencia sobre ‘El Papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’.

A las 19 horas, será el turno de Virgilio Antón, delegado de Reto Demográfico en Cuenca con la ponencia ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

A las 19:30 horas intervendrá el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier García, sobre ‘Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

Para finalizar, le toca el turno al delegado de Agricultura y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, que informará sobre ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios