www.cuencanews.es
AMEP congrega en Tarancón a más de quince personas en su jornada de ayudas a empresas en el Mundo Rural
Ampliar

AMEP congrega en Tarancón a más de quince personas en su jornada de ayudas a empresas en el Mundo Rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de abril de 2023, 11:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca congregó a más de una quincena de personas en Tarancón para asistir a la jornada sobre ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’.

La jornada tuvo lugar en la sede de CEOE CEPYME Tarancón donde se solventó la demanda de información de los presentes sobre las diferentes líneas de apoyo a aquellos que quieran iniciar a un negocio y también a los que pretendan consolidar este proyecto.

Esta jornada fue organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca (AMEP), CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y la Red SSPA, sumándose además la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y la delegación de al Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca.

En la inauguración, con el fin de respaldar este evento, estuvo presente el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, junto con el secretario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, que acompañaron a la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas, al delegado de Economía Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y al delegado de Reto Demográfico, Virgilio Antón, actuando estos tres últimos también como ponentes.

Programa

Tras el saludo inicial de las autoridades tomó la palabra la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Marta Peñuelas, para hablar de ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’

Posteriormente intervino, Virgilio Antón, delegado provincial de Reto Demográfico para señalar los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

Cerró la jornada el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, para indicar las ‘Ayudas y subvenciones dependientes de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios