www.cuencanews.es
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca
Ampliar
Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca espera ser "competitivo" ante el Barça en el Palau

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de febrero de 2023, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca viaja a Barcelona para con la intención ser un equipo competitivo y no entregarse, en el partido que juega este sábado en el Palau Blaugrana contra el Barça, el segundo de la segunda vuelta de la Liga Plenitude Asobal.

El equipo conquense llega a este partido, que se disputa a partir de las 12.15 horas, tras haber logrado una holgada victoria el pasado sábado ante Recoletas Atlético Valladolid (31-20) y después de conocer que el propio Barça será su rival en semifinales de la Copa Plenitude Asobal, que se disputará el próximo 18 de marzo en León.

Un rival complicado para un Cuenca que buscará competir ante el campeón de todo en la pasada temporada, que en esta campaña está también a un gran nivel, ya que está liderando la liga y su grupo de Champions League.

El entrenador del Cuenca, Lidio Jiménez, es consciente de dificultar que tiene enfrentarse al equipo barcelonés, y ha de que necesitan mejorar la imagen del partido de la primera vuelta partido de la primera vuelta disputado en tierras conquenses en el que "fuimos un desastre", ha reconocido.

"Más allá del resultado, debemos ser valientes y competir con nuestras armas, tenemos que intentarlo", ha considerado Jiménez,, que incluso sueña con dar la "campanada" y ganar al Barça en su cancha, porque "ganar en el Palau sería algo para recordar durante muchísimos años".

Para ello, ha abogado por que su equipo salte al Palau "con el espíritu competitivo y no entregarnos".

También quiere que sus jugadores vivan este partido de manera especial, porque en su opinión: "También hay que disfrutar este tipo de partidos, igual en un futuro nos acordamos de los momentos que hemos jugado contra el Barça".

El equipo conquense viajará en la madrugada de este sábado con la única baja de Fradj Ben Tekaya, que está en el último tramo de la recuperación por su lesión.

El choque será arbitrado por Bustamante López y Álvarez Mata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios