www.cuencanews.es
Aguirre acoge este viernes la presentación de la novela “Turbas”, de Juan Soria
Ampliar

Aguirre acoge este viernes la presentación de la novela “Turbas”, de Juan Soria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de febrero de 2023, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes 24 de febrero, a las 19:30 horas se presenta en la Biblioteca Municipal- Centro Cultural Aguirre la novela negra Turbas del escritor conquense Juan Soria.

El escritor estará acompañado por varios integrantes del "Grupo Turbas" y firmará ejemplares de su libro al finalizar la presentación. La novela se corresponde con el caso número cinco de “Los casos de la inspectora Oramas”, una serie que tiene a la ciudad de Cuenca como principal escenario de los acontecimientos y es la decimosexta novela publicada por el autor.

Con un estilo claro y sencillo, Juan Soria nos muestra el lado oscuro de la sociedad y del alma humana enfrentando a la inspectora Oramas y a su equipo con una célula jihadista que tiene planeado irrumpir en la procesión de las Turbas. Una trama escrita con una prosa limpia que avanza con ritmo trepidante, transportándonos por varios escenarios conquenses. La entrada a la presentación, que se realizará en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre, es libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios