www.cuencanews.es
La patronal celebra este viernes 24 la jornada sobre las actuaciones de la Inspección de Trabajo
Ampliar

La patronal celebra este viernes 24 la jornada sobre las actuaciones de la Inspección de Trabajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de febrero de 2023, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca celebra este viernes 24 de febrero, a partir de las 11:30 horas, una nueva jornada sobre las actuaciones de la Inspección de Trabajo.

Esta acción formativa, que tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Cuenca, vuelve a apostar por una fórmula que ha resultado de gran utilidad en años anteriores para las empresas asociadas.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha sido el encargado de preparar esta jornada titulada ‘Actuaciones de la inspección de trabajo en relación con la contratación, salarios, brecha salarial y registro retributivo’ en colaboración con la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El ponente de la jornada será Juan Díaz Rokiski, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castila-La Mancha, en la línea de colaboración que viene manteniendo este departamento del Gobierno Central con la Confederación de Empresarios de Cuenca en los últimos años, con el objetivo de ayudar en lo posible a los empresarios en este tipo de cuestiones.

El aforo de esta jornada está limitado a 70 personas por las condiciones de la sala, así que los interesados deben inscribirse cuanto antes en el correo electrónico [email protected], indicando su nombre, apellido y empresas a la que representan.

Programa

La jornada comenzará a las 11:30 horas en el HC Ciudad de Cuenca con la recepción de los asistentes por parte de los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca y la recepción de la documentación.

Posteriormente, a partir de las 11:45 horas se desarrollarán los distintos aspectos programados en la parte denominada ‘Actuaciones programadas de la Inspección de Trabajo en materia de Contratación Temporal y Salarios’

Entre otros aspectos se tratarán él análisis de las actuaciones tras la reforma laboral, los principales incumplimientos en la contratación temporal, la implantación y seguimiento de los planes de igualdad, auditoría retributiva, registro retributivo y brecha salarial, así como la integración de la contratación temporal en la negociación colectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios