www.cuencanews.es
Mercado de las Artes ´Luisa Sigea´
Ampliar
Mercado de las Artes ´Luisa Sigea´

Tarancón realizará este sábado 25 de febrero una jornada de puertas abiertas del Mercado de las Artes ´Luisa Sigea´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de febrero de 2023, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a realizar este próximo sábado 25 de febrero una jornada de puertas abiertas del Mercado de las Artes ´Luisa Sigea´ tras su rehabilitación.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura del consistorio, Raúl Añover, quien ha señalado que será de 11:00 a 14:00 horas coincidiendo con el concierto y el mercadillo de los años 60 que se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento.

Raúl Añover ha destacado que el objetivo es que los ciudadanos puedan ver como ha quedado la obra y la exposición ubicada en el mismo con carteles, ropa y objetos de la época de los años 60.

El edil ha señalado que se podrá ver como este nuevo espacio cultural cuenta con una zona expositiva y escénica “convirtiéndolo en un espacio moderno y multifuncional donde se han querido conservar vestigios del antiguo edificio incluso restaurar algún objeto que se encontró en el para que quede la impronta de lo que fue”.

Las obras del Mercado de las Artes ´Luisa Sigea´ han durado aproximadamente un año y medio y han sido posibles gracias a los fondos del propio consistorio y a un POS de la Diputación Provincial de Cuenca.

Para finalizar, Raúl Añover ha recordado que la rehabilitación de este espacio forma parte del compromiso de López Carrizo de traer al Casco Antiguo actividad cultural y poner en marcha de nuevo este edificio que forma parte del patrimonio de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios