www.cuencanews.es
López Carrizo: “alrededor de 10.000 personas disfrutaron de la fiesta yeyé en Tarancón y todo ello sin lamentar incidentes reseñables”
Ampliar

López Carrizo: “alrededor de 10.000 personas disfrutaron de la fiesta yeyé en Tarancón y todo ello sin lamentar incidentes reseñables”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de febrero de 2023, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha asegurado hoy que “alrededor de 10.000 personas disfrutaron de la fiesta yeyé de la localidad y todo ello sin lamentar incidentes reseñables”.

Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa hacienda balance del carnaval y acompañado por la concejala de Festejos, Conchi Zarco, el concejal de Deportes, José Víctor Hontana; el concejal de Cultura, Raúl Añover y el jefe de la Policía Local, Alfonso Cortés.

López Carrizo ha indicado que estas cifras de afluencia sin incidentes son posibles “gracias al trabajo preventivo que se hace por parte de la Junta Local de Seguridad” y ha destacado el trabajo de cada uno de sus integrantes así como de los trabajadores de limpieza y de Obras y Servicios.

El primer edil ha calificado estas fiestas de carnaval de “participativas, con mucha brillantez” y ha agradecido al pregonero su participación en todos los actos programados.

El alcalde de Tarancón ha reiterado “una valoración muy positiva de todo cuanto ha acontecido” en lo que ha resaltado los más de 1.300 niños que han participado en los desfiles infantiles.

Por su parte, la concejala de Festejos ha remarcado las cifras de participación de desfile de piñata con AMPAS, centros educativos y animo al resto de centros que el año que viene se animen a participar”.

En relación al expediente para declarar la fiesta yeyé de Interés Turístico Regional, el concejal de Cultura ha avanzado que “se está trabajando en el expediente para terminar de conformarlo, es un proceso lento pero que lo vamos a conseguir”.

El alcalde de Tarancón ha avanzado que ya se trabaja en la programación de la Semana Santa junto a la Junta Mayor de Hermandades cuyos actos comenzarán esta semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios