www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca destaca la ampliación de Auracar en cuenca con la marca Hyundai
Ampliar

Invierte en Cuenca destaca la ampliación de Auracar en cuenca con la marca Hyundai

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 05 de marzo de 2023, 10:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca destaca la ampliación del grupo de automoción Auracar en Cuenca de la mano de un concesionario Hyundai situado en el Polígono de la antigua Carretera de Madrid.

Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca quiere poner de relieve la apuesta de este inversor en la provincia y principalmente en la capital cogiendo el testigo de eta marca coreana.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha querido conocer personalmente estas instalaciones y felicitar a este inversor por estas nuevas instalaciones.

Peña, acompañado del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el secretario de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha tenido la ocasión de agradecer al gerente de Auracar, Javier García Iglesias su implicación con la capital.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, así como para atraer la llegada de inversiones organizado por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Características

El concesionario Auracar de Hyundai cuenta con 650 metros cuadrados en los que se integrada la exposición de marca y la recepción de taller en la Avenida de la Cruz Roja 17 donde trabaja un equipo profesional compuesto por siete personas.

En su exposición los conquenses pueden encontrar la más amplia gama de híbridos, pues Hyundai dispone de vehículos de etiqueta Cero y Eco en prácticamente toda su gama gracias a las motorizaciones híbridas enchufables e híbridas ligeras, conocidos popularmente como Mild-Hybrid, que se suman a los exitosos modelos eléctricos 100% y a los tradicionales motores térmicos diésel y gasolina.

Auracar es un grupo de automoción fundado en el año 2001 que cuenta con instalaciones en las provincias de Cuenca, Guadalajara y Madrid, y es en Castilla-La Mancha donde se desarrolla su principal actividad representando a las marcas DS Automóviles, Opel, Peugeot, Nissan, Citroën, Hyundai y Mazda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios