www.cuencanews.es

Las Mesas suma un nuevo servicio de estructuras metálicas y reparación agrícola

Invierte en Cuenca impulsa un nuevo taller de estructuras metálicas en Las Mesas
Ampliar
Invierte en Cuenca impulsa un nuevo taller de estructuras metálicas en Las Mesas
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de mayo de 2026, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa Invierte en Cuenca ha apoyado la puesta en marcha de una empresa especializada en estructuras metálicas y reparación de maquinaria agrícola en Las Mesas, promovida por el emprendedor Ion Capraru.

La iniciativa Invierte en Cuenca ha respaldado la puesta en marcha de una nueva empresa dedicada a estructuras metálicas y reparación de maquinaria agrícola en Las Mesas, con el objetivo de reforzar este tipo de servicios en la comarca y apoyar el emprendimiento en el medio rural.

El proyecto, promovido por CEOE CEPYME Cuenca, ha establecido contacto con el empresario responsable de la iniciativa para ofrecerle asesoramiento y acompañamiento durante los primeros pasos de su actividad.

Desde la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca se le ha trasladado información sobre posibles ayudas económicas y ventajas disponibles a través de distintas administraciones, además del apoyo técnico necesario para afrontar trámites administrativos y cumplir con las obligaciones derivadas de la actividad empresarial.

El técnico de la oficina, Julián Sorando, visitó recientemente las instalaciones del nuevo taller para conocer de primera mano el proyecto empresarial.

La iniciativa Invierte en Cuenca busca facilitar la implantación de empresas y autónomos en la provincia, además de atraer nuevos inversores, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Más de 20 años de experiencia en el sector

El nuevo taller es fruto del emprendimiento del profesional turco Ion Capraru, quien acumula más de dos décadas de experiencia en el sector metalúrgico y ha decidido iniciar una nueva etapa profesional apostando por este proyecto en Las Mesas.

El empresario pretende ofrecer un servicio basado en la calidad, el compromiso y las soluciones personalizadas, especializado tanto en estructuras metálicas como en reparación de maquinaria agrícola.

Capraru considera estratégica la ubicación del negocio en Las Mesas por el potencial de crecimiento de la zona y las necesidades existentes en este ámbito, apostando además por la innovación y la mejora continua como señas de identidad de su empresa.

El objetivo del emprendedor pasa por consolidarse como un referente local en el sector de la fabricación y reparación metálica, situando la satisfacción del cliente como principal prioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios