www.cuencanews.es
Jiménez asegura que cuando sea alcaldesa pateará los barrios literalmente.
Ampliar

Jiménez asegura que cuando sea alcaldesa pateará los barrios literalmente.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de marzo de 2023, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arreglar las aceras, mejorar el servicio de autobús urbano, mayor limpieza y agilidad en las licencias de actividad, son algunas de las peticiones que, recientemente le han trasladado a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cuenca, Bea Jiménez, los vecinos del Barrio de Villarromán.

En esta ocasión la candidata ha celebrado un encuentro con los vecinos del Barrio de Villarromán, quienes le han trasladado sus principales preocupaciones y el estado de deterioro que sufre la zona. En concreto, le han pedido a Jiménez que cuando sea alcaldesa no se olvide de ellos, que siga paseando por todos los barrios de la ciudad para que, día a día, conozca las necesidades y las pueda solventar.

Ante esta petición, la candidata popular ha asegurado que “cuando sea alcaldesa patearé los barrios literalmente” y que “con la ayuda de todos Cuenca será Futuro a partir del 28 de mayo”.

Las preocupaciones se centran, además, en la falta de limpieza y el deterioro de las aceras que sufre esta zona de la ciudad, así como el inexistente transporte urbano y la demora en la aceptación de las licencias de actividad, que hacen que los emprendedores “desistan de invertir en Cuenca”. Por ello, la candidata del PP ha asegurado que agilizará las licencias de actividad “para que Cuenca deje de estar abandonada y se convierta, gracias a su posición estratégica en generadora de empleo”.

Los vecinos hicieron referencia, además, al “ea” del que Jiménez hablaba en su presentación y le afirmaron que “por desgracia existe la resignación, pero es hora de que ese ea se pueda usar como es debido”.

La candidata popular continuará con este tipo de encuentros con vecinos de todos los barrios de Cuenca y una vez más, se pone a disposición de todas las personas que quieran hablar con ella, “estoy disponible para todo aquel que quiera tomarse un café, llamarme o fijar una reunión, para contarme todo lo que le preocupe”, asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios