www.cuencanews.es
La Junta resalta el papel de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca en la organización de actividades en la capital conquense
Ampliar

La Junta resalta el papel de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca en la organización de actividades en la capital conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de marzo de 2023, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el papel de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca en la organización de actividades en la capital conquense.

Así lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, tras el encuentro que ha mantenido con el presidente de la misma, Manuel Lozano y miembros de la directiva de la asociación.

María Ángeles Martínez ha destacado el trabajo realizado por dicha asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, para “que la ciudad haya vivido un espectacular carnaval con la participación de numerosos colectivos”.

En este sentido, ha avanzado que la intención del Ejecutivo autonómico es “trabajar junto a la Asociación de Amigos del Carnaval en diferentes acciones que fomenten la cultura en la ciudad como puede ser la próxima edición del Festival de Otoño en Cuenca” que apoyan las diferentes instituciones.

Para finalizar, la delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor las diferentes actividades que realiza este colectivo, además de la celebración del carnaval, como pueden ser conferencias, talleres, visitas culturales o ciclos, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios