www.cuencanews.es
En imagen Ana Ponce
Ampliar
En imagen Ana Ponce

Ana Ponce Ramírez será la nueva delegada provincial de Fomento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de septiembre de 2023, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca completa su organigrama en la provincia de Cuenca con aprobación del nombramiento de Ana Ponce Ramírez como delegada provincial de la Consejería de Fomento este miércoles en el Consejo de Gobierno.

Ana Ponce Ramírez es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y master en Gestión Bancaria. Su vida laboral ha estado vinculada siempre a la banca, donde ha ocupado cargos de responsabilidad. Fue directora de la antigua CCM en la zona de Motilla del Palancar, directora de la zona de Cuenca y directora regional de Cuenca y Guadalajara en Liberbank y gestora comercial de la Oficina Personal Banking de Unicaja Banco.

Su nombramiento se suma al de José María Pastor Cañada como delegado provincial de Sanidad; Arancha Poveda Martínez, nueva delegada provincial de Economía, Empresas y Empleo; Gustavo Martínez Morales, delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes; Rodrigo Fernández Alcalde, delegado provincial de Agricultura; y Ana Eloísa Olmeda Peñarrubia, delegada provincial de Igualdad. Amelia López Ruiz y Ramón Pérez Tornero seguirán al frente de las delegaciones provinciales de Bienestar Social y Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital; mientras que José Ignacio Benito Culebras, hasta ahora responsable de Fomento, será el nuevo delegado provincial de Desarrollo Sostenible. Un equipo que encabeza Mari Ángeles López Martínez, delegada provincial de la JCCM desde el pasado mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios