www.cuencanews.es
El Resucitado continúa sus actividades cuaresmales con un taller de manualidades y un torneo de Kahoot nazareno
Ampliar

El Resucitado continúa sus actividades cuaresmales con un taller de manualidades y un torneo de Kahoot nazareno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de marzo de 2023, 16:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo continúa esta semana su programa de actividades cuaresmales con un taller de manualidades y una plantación solidaria. A finales de mes, además, se desarrollará un torneo de Kahoot nazareno que pondrá a prueba los conocimientos de los conquenses sobre su Semana Santa.

El 11 de marzo a las 18 horas se desarrollará el Taller de manualidades nazarenas en la sede de la Hermandad. Tendrá una duración de hora y media y está abierto a chicos y chica de todas las edades.

Para el 12 de marzo está prevista una actividad que unifica solidaridad y sostenibilidad: una plantación solidaria de árboles, en colaboración con el Ayuntamiento y con la Asociación Esparvel Cuenca, que donará las plantas. La plantación, abierta a participantes de todas las edades, se llevará a cabo en el jardinillo de Palafox, frente al convento, uno de los puntos neurálgicos del recorrido procesional.

Además, la Hermandad plantará un olmo en el jardín de El Salvador, al que han bautizado como Olmo del Cincuentenario, pues servirá también como memorial del 50ª Aniversario fundacional del Resucitado. La Hermandad informa de que pondrán a disposición de los participantes todo el material necesario para participar y disfrutar.

Kahoot nazareno

El 24 de marzo tendrá lugar una actividad original e inédita en nuestra Semana Santa: el Kahoot nazareno, un juego de preguntas y respuestas que se puede personalizar con la temática que se desee y que la Hermandad centrará en la Pasión conquense. Será a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural Aguirre y habrá tres pases, uno infantil y dos generales. Los grupos vencedores se llevarán una cesta nazarena.

Desde el Resucitado animan a los hermanos a participar en familia en las actividades Cuaresmales y, muy especialmente, a acompañar a Nuestro Señor y María Santísima del Amparo el Domingo de Resurrección, formando parte de la tradición en este año tan especial en el que se celebra el 50 Aniversario de la refundación de la Hermandad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios