www.cuencanews.es
Mota del Cuervo entrega 14 cheques a los nuevos autonómos del año 2022
Ampliar

Mota del Cuervo entrega 14 cheques a los nuevos autonómos del año 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de marzo de 2023, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha repartido 20.000 euros en Cheques Emprendedor/a durante 2022, con un importe medio de unos 1.469 euros, para los 14 moteños y moteñas que han abierto un negocio nuevo en la localidad.

El salón de plenos del consistorio sirvió de escenario para la entrega de los cheques de la mano del Alcalde, Jacobo Medianero y del responsable del área de empleo, Sergio Jiménez, que explicaba que “esta línea de ayudas nos permite apoyar nuevas oportunidades laborales y ayudar en el inicio de la actividad empresarial”. El proyecto alcanza ya los 140.000 euros entregados gracias a estas ayudas desde que comenzaran a ejecutarse.

De esta manera, los proyectos que se han iniciado y accedido a las ayudas abarcan todos los sectores, desde la agricultura hasta el sector industrial pasando por el comercio y los servicios. Algo que demuestra que el tejido empresarial de Mota sigue creciendo y fortaleciéndose siendo polo de referencia para toda una comarca.

Por su parte, Medianero ha hecho referencia al compromiso del Ayuntamiento con los autónomos y pequeñas empresas que empiezan su actividad en Mota del Cuervo “es un trabajo duro y complicado que merece un impulso, por parte del consistorio, para conseguir que en Mota del Cuervo se siga creando un tejido comercial y empresarial suficiente para mantener nuestra población”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios