www.cuencanews.es
Ana Sevilla, García-Marquina, Mónica Guijarro, Lidio Jiménez, Milagros Martínez, Carlos Ortega y Kike García recibirán los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Regional
Ampliar

Ana Sevilla, García-Marquina, Mónica Guijarro, Lidio Jiménez, Milagros Martínez, Carlos Ortega y Kike García recibirán los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Regional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de marzo de 2023, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a reconocer a Ana Sevilla, Luis Miguel García-Marquina, Mónica Guijarro, Lidio Jiménez, Milagros Martínez, Carlos Ortega y Kike García con los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo Regional por la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, quien ha recordado que la gala de entrega de distinciones se celebrará este próximo viernes 17 de marzo en Guadalajara y estará presidida por el presidente García-Page.

Sonia Isidro ha explicado que en el caso de Ana Sevilla (fútbol) y Luis Miguel García-Marquina (ciclismo adaptado) recibirán las Medallas de Oro. En el caso de Mónica Guijarro (atletismo), Lidio Jiménez (balonmano) y Milagros Martínez (entrenadora) serán diplomas al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha mientras que Carlos Ortega (deportes montaña) y Kike García (fútbol) recibirá la Mención Especial al Mérito Deportivo.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha resaltado “la trayectoria de todos ellos y el orgullo que suponen para la provincia de Cuenca de la que llevan el nombre por todas las competiciones en las que participan ya sean nacionales o internacionales”.

Para finalizar, Sonia Isidro ha destacado la apuesta que realiza el Gobierno de Emiliano García-Page por el deporte con ayudas tanto para clubes, como para eventos deportivos o deportistas de elite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios