www.cuencanews.es
Arrancan las obras de consolidación de la muralla histórica del Centro de Mayores de Huete con un presupuesto de 69.000 euros
Ampliar

Arrancan las obras de consolidación de la muralla histórica del Centro de Mayores de Huete con un presupuesto de 69.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de marzo de 2023, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de consolidación de la muralla histórica del Centro de Mayores de Huete con un presupuesto de 69.000 euros.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado las instalaciones junto a los miembros de la Junta Directiva y allí ha destacado que “se trata de una actuación de restauración parcial consistente en la consolidación de la muralla histórica por presentar frecuentes desprendimientos hacia el patio”.

Amelia López ha añadido que se procederá a la renovación de parte del vallado de acceso al patio desde la Plaza de la Constitución por uno de cerrajería metálica en forja con diseño similar al principal.

El centro de mayores de la localidad de Huete cuenta en la actualidad con 419 socios y su apertura se realizó por el presidente García-Page en el año 2018.

Para finalizar, Amelia López ha destacado la apuesta que el Gobierno regional está realizando por los mayores y este tipo de centros acometiendo obras de mejora en varios de la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios