www.cuencanews.es
El XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez será promocionado en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia
Ampliar

El XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez será promocionado en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de marzo de 2023, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a iniciar la promoción del XXV aniversario de la Fundación Antonio Pérez en las estaciones de AVE de Madrid y Valencia, principales mercados emisores del turismo de la región y, esencialmente, de Cuenca.

Lo ha anunciado hoy el vicepresidente del Ejecutivo autonómico, José Luis Martínez Guijarro, durante la inauguración de la nueva sede de la Fundación Antonio Pérez en la localidad de Sigüenza, en Guadalajara, junto al presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; la alcaldesa de la localidad, María Jesús Merino; y el delegado de la Junta en provincia, Eusebio Robles.

Un acto en el que Martínez Guijarro ha explicado que esta campaña comenzará el próximo 1 de abril en la estación ‘Joaquín Sorolla’ de Valencia y se extenderá hasta el próximo mes de noviembre. “El 1 de junio arrancará la campaña en Atocha, donde se van a promocionar las cuatro sedes de la Fundación Antonio Pérez”, ha precisado.

La promoción, tal y como ha explicado el vicepresidente regional, se fundamenta en la colaboración entre el Ejecutivo de Castilla-La Mancha y Diputación conquense para amplificar la celebración del cuarto de siglo de esta fundación, “un referente cultural de la provincia de Cuenca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios