www.cuencanews.es
La hermandad de María Santísima de la Esperanza estrena su ya tradicional vídeo promocional para el Martes Santo
(Foto: cuencanews.es)

La hermandad de María Santísima de la Esperanza estrena su ya tradicional vídeo promocional para el Martes Santo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de marzo de 2023, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, la Junta de Gobierno de la V. H. de María Santísima de la Esperanza estrena su spot promocional para El Perdón, a una semana de que su Titular salga a la calle. Este año han querido transmitir en el vídeo los recuerdos, imágenes y sonidos que se viven durante su procesión del Martes Santo.

Así, bajo el lema ‘Vuelve a sentir’, el vídeo recoge en dos minutos el sentir de los hermanos que acompañan a la Madre, ofreciendo planos de momentos tan íntimos como los que se viven en San Andrés con el Coro de la Capilla de Música de la Catedral antes de que se abran las puertas, o tan especiales como la llegada a la Plaza Mayor, el descanso en el Obispado, la bajada por la Audiencia o el regreso, con el deber ya cumplido, a San Andrés.

El spot está pensado para compartir en cualquier plataforma social y alcanzar la máxima difusión posible. A través de su Vocalía Multimedia, la Hermandad trabaja cada año por aprovechar el altavoz que suponen las redes e internet para difundir y aumentar la devoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios