www.cuencanews.es
Jiménez: “Ganar las elecciones municipales es el gran paso para echar a Sánchez de la Moncloa”
Ampliar

Jiménez: “Ganar las elecciones municipales es el gran paso para echar a Sánchez de la Moncloa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2023, 01:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha remarcado hoy que ganar las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo y teñir de azul el mapa de España, es el gran paso para echar a Sánchez de la Moncloa y poner fin al gobierno más dañino de la historia reciente.

Jiménez, que ha participado en un Café-Coloquio arropada por el presidente del PPCLM, Paco Núñez, y los diputados navarros Sergio Sayas y Carlos García Adanero, ha insistido en que para ello es necesario que “Cuenca dé un cambio de rumbo y nuestra candidatura reciba el apoyo mayoritario de los conquenses, porque todo lo que no recaiga en el PP contribuirá a que Dolz y el socialismo sigan gobernando”.

Y es que, como ha recordado la también diputada nacional, el PP es la única alternativa de gobierno real tanto para Cuenca, como para Castilla-La Mancha, como para España, "porque nosotros apostamos por una política basada en la gestión, una política que une y no confronta, una política que prioriza los intereses comunes de los ciudadanos sobre cualquier otro interés, justo todo lo contrario al Gobierno de Sánchez que está poniendo en riesgo las bases de la democracia”.

Por ello, la candidata a la alcaldía ha subrayado que el PP está trabajando para dar ese cambio de rumbo que demandan los conquenses y conseguir, entre todos, que Cuenca sea una ciudad segura, limpia, dinámica, atractiva, capaz de generar empleo y atraer a las empresas.

Por su parte el presidente de CLM, Francisco Núñez, se ha referido a la candidata Bea Jiménez, como una “mujer valiente, inteligente, ambiciosa, que va a defender con uñas y dientes a Cuenca frente a quien haga falta, pero lo más importante de todo eso es que es una buena persona y es muy importante que nos gobiernen buenas personas”. Núñez ha asegurado que Bea Jiménez tiene un gran proyecto para Cuenca y que va a contar con todo su apoyo cuándo él sea el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El presidente de los populares ha insistido en la idea de que para que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno, primero hay que ganar a Dolz en Cuenca y a Page en CLM, por eso ha animado a todos los conquenses “a ir a votar en masa el próximo día 28 de Mayo porque está en juego España y el futuro de los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios