www.cuencanews.es
Narraciones, presentaciones de libros, concursos o encuentros con autores para celebrar el Día del Libro en Tarancón
Ampliar

Narraciones, presentaciones de libros, concursos o encuentros con autores para celebrar el Día del Libro en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de abril de 2023, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Narraciones, presentaciones de libros, concursos o encuentros con autores son algunas de las actividades programadas para celebrar el Día del Libro en Tarancón.

Así lo ha dado a conocer hoy el edil de Cultura, Raúl Añover, quien ha presentado esta programación acompañado por las bibliotecarias de la Biblioteca Luis Rius de la localidad lugar en el que se desarrollarán todas las actividades.

Raúl Añover ha explicado que mañana 12 de abril se llevará a cabo a las 18:30 horas una narración oral para adultos como Carolina Rueda a lo que se sumará el día 13 un encuentro con Cesar Pérez Gellida a las 12:00 horas dentro de la feria ´Cuenca Lee´ que organiza la Diputación Provincial de Cuenca.

El día 21 de abril a las 18:00 horas tendrá lugar el pregón que ofrecerá Riánsares Domínguez y que está organizado por el club de lectura del centro de mayores.

El 26 de abril a las 18:30 se celebrará otra actividad de narración oral para adultos con Félix Albo y el 27 de abril se llevará a cabo a las 17:30 horas una charla taller por la mediadora Ana Delgado para descubrir la mediación a través de la lectura.

Asimismo, el 28 de abril a las 18:30 horas tendrá lugar la presentación de la novela ´El nombre´ de José Antonio Cebrián.

Además, del 20 de abril al 20 de junio podrá verse la exposición ´Los quijotes de la biblio´ y del 21 al 28 de abril tendrá lugar el concurso en redes sociales ´Bodegones con libros´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios