www.cuencanews.es
El Auditorio programa 19 espectáculos hasta julio
Ampliar
(Foto: David Gómez)

El Auditorio programa 19 espectáculos hasta julio

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de abril de 2023, 21:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio 'José Luis Perales', de Cuenca, ha presentado su programación de primavera, que se extenderá desde el 18 de abril al 1 de julio y contará con 19 espectáculos propios y otros 15 en colaboración con otras entidades.

Según ha explicado en una rueda de prensa la directora del Teatro Auditorio, Nelia Valverde, el teatro tiene un peso específico mayor en esta programación, pero aún así ha resaltado que es “muy variada” con conciertos de música, circo, humor o espectáculos infantiles.

Entre los nombres que desfilarán por el principal escenario de Cuenca están Lola Herrera, con 'Adictos'; Anabel Alonso que protagonizará 'La Celestina'; y Teté Delgado y Rafa Núñez con 'El amor enamorado'.

Otro de los platos fuertes será el musical 'Totally Tina', con canciones y coreografías de Tina Turner, mientras que el humor llegará de la mano de 'La voz del becario'.

Para el público infantil se ha programado un cuento musical basado en 'La Bella y la Bestia', así como el teatro con 'La accidentada fuga del joven Julio Verne', mientras que en el plano musical se han programado conciertos de música de cámara y de la Joven Orquesta de Cuenca.

El circo tiene también dos propuestas, una el 22 de abril con la compañía 'eia', y la otra el 1 de julio, con 'Asaltos' que servirá para poner el broche a la programación.

Valverde ha asegurado que el público está respondiendo a las programaciones del Teatro Auditorio, que en la programación de invierno ha colgado el cartel de "completo" en espectáculos como el musical de Tadeo Jones o 'Los Santos Inocentes'.

A su vez, entre las actividades programadas en colaboración están el Festival de Cine de Comedia de Cuenca o una gala de Manos Unidas, así como las representaciones de fin de curso de escuelas escénicas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios