www.cuencanews.es
Estival Cuenca 23 ya ha superado el 70% de aforo vendido
Ampliar

Estival Cuenca 23 ya ha superado el 70% de aforo vendido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de abril de 2023, 00:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios de los conciertos de la duodécima edición de Estival Cuenca de 2023 ya han superado el 70% de aforo vendido. En concreto, se trata de los recitales de Miss Caffeina y Panic Relief (Estival Pop) del 3 de julio y de Chambao y Pavana Dingo (Estival Mestizo) del miércoles 5 de julio.

De la misma manera, la venta para los recitales de Andrea Motis y Petit Swing (jueves 6 de julio) y Rocío Márquez & Bronquio y Zas! Candil Folk (viernes 7 de julio) también va muy avanzada cuando restan más de dos meses para el inicio de Estival Cuenca.

El resto de eventos, que estarán protagonizados por Antonio Serrano & Constanza Lechner (Estival Catedral, sábado 1 de julio), Marilia y Paula Serrano (Estival Autoras Conquenses, domingo 2 de julio), Antílopez y Laura Moreno (Estival Canción de autor, martes 4 de julio), The Excitements y The Teacher's Band (Estival Soul, sábado 8 de julio), también muestran una evolución positiva con respecto a la venta de entradas.

Los interesados pueden adquirir las localidades individuales para cada uno de los conciertos en concreto o los abonos en estos enlaces. En ningún caso se ampliará el aforo de los mismos para así garantizar la experiencia con los cinco sentidos que trata de propiciar el festival conquense:

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

ESTIVAL GASTRONÓMICO
La semana próxima se dará a conocer la agrupación y el menú de la tradicional cena concierto solidaria que Estival Cuenca desarrolla en el Parador de Cuenca. En esta ocasión, tendrá lugar el viernes 30 de junio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios