www.cuencanews.es
En imagen Saray Portillo
Ampliar
En imagen Saray Portillo

El PSOE lamenta que “PP, C’s y Podemos intenten frenar el proyecto de instalación del parque temático de Toro Verde”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de abril de 2023, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Saray Portillo, ha lamentado que Partido Popular, Ciudadanos y Podemos “sigan poniendo palos en las ruedas intentando evitar que el parque temático de ecoturismo de Toro Verde sea una realidad”.

Lo ha dicho una vez finalizado el Pleno ordinario del mes de abril, en el que se ha aprobado, con los únicos votos de PSOE y Cuenca nos Une, un paso “necesario e imprescindible” para poder avanzar en este proyecto “que tanto va a beneficiar a la ciudad a nivel económico y de creación de puestos de trabajo”. Concretamente, la modificación presupuestaria para sufragar la cuantía que se destinará a disolver los consorcios de repoblación forestal que afectan a los terrenos en los que se asentará el ecoparque.

Portillo ha apuntado que “lamentablemente, PP, C’s y Podemos siguen oponiéndose a todos los grandes proyectos que van a transformar la ciudad”, en este caso ToroVerde pero “en general con cualquier iniciativa positiva para la ciudad, como pueden ser el Plan X Cuenca o los Presupuestos municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios