www.cuencanews.es
El alcalde da la enhorabuena al Club Amiab Cuenca por sus 10 medallas en el Campeonato Regional de Atletismo de Fecam
Ampliar

El alcalde da la enhorabuena al Club Amiab Cuenca por sus 10 medallas en el Campeonato Regional de Atletismo de Fecam

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de abril de 2023, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Darío Dolz ha dado la enhorabuena al Club Deportivo Amiab Cuenca por las diez medallas que han conseguido sus ocho integrantes en su participación por primera vez en el Campeonato Regional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual, que se celebró a primero de mes en Albacete organizado por Fecam (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha).

Dolz, acompañado por las concejalas de Deportes, Charo Rodríguez, y de Servicios Sociales, Esther Barrios, ha recibido en el Ayuntamiento a Antonio Álvarez, José María Rodríguez, Alberto Guerrero, Adela Alfaro, Jimena Prieto, Lucía Soria, María Cano y Francisco Cebrián.

También ha puesto en valor el trabajo para lograr tan gran éxito de sus entrenadores Eva Merchante y Luis Antonio Cano; de la coordinadora de Deporte Amiab en Cuenca, Arantxa Granero; y del delegado territorial de Amiab en Cuenca, Óscar Sillas.

Los jóvenes atletas han contado su experiencia, mostrando las medallas conseguidas y poniendo en evidencia el gran esfuerzo y dedicación realizado por poder alcanzarlas.

El alcalde Darío Dolz ha destacado cómo "estos ocho atletas conquenses son un ejemplo a seguir, puesto que rompen barreras y demuestran la importancia de la integración a través del deporte dando lo mejor de sí mismos".

En el encuentro les ha dado como obsequio una bandera de Cuenca "para que podáis llevarla cada vez que participéis en un campeonato de este nivel, puesto que sois un verdadero orgullo para la ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios