www.cuencanews.es
Alumnado de la prestigiosa Escuela de Cocina ‘Le Cordon Bleu’ conoce las excelencias gastronómicas de Cuenca
Ampliar

Alumnado de la prestigiosa Escuela de Cocina ‘Le Cordon Bleu’ conoce las excelencias gastronómicas de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de mayo de 2023, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca ha recibido recientemente a un grupo de alumnos y alumnas de la prestigiosa Escuela de Cocina ‘Le Cordon Bleu’, ubicada en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid, quienes han conocido las excelencias gastronómicas de la ciudad y de la provincia en el marco de la Capital Española de la Gastronomía.

El concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, ha destacado que “hablamos de futuros profesionales de la hostelería procedentes de una escuela formativa que cuenta con gran prestigio nacional e internacional y que cuentan entre sus maestros a chefs con grandes trayectorias procedentes de restaurantes con varias Estrellas Michelin o ganadores de importantes galardones”.

Valero les ha dado la bienvenida y les ha animado a “conocer en profundidad todas nuestras maravillas culinarias, que son muchas, porque quizá os animen a desarrollar aquí en Cuenca vuestra carrera profesional”.

Este alumnado ha visitado varios rincones de la ciudad y ha participado en una cata de productos conquenses, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios