www.cuencanews.es
FERACAM acoge este viernes 5 de mayo nuevas conferencias y encuentros profesionales
Ampliar

FERACAM acoge este viernes 5 de mayo nuevas conferencias y encuentros profesionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de mayo de 2023, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha, FERACAM, acoge este viernes nuevas conferencias y encuentros profesionales dentro de una intensa y completa programación.

De este modo, la Sala de conferencias acogerá a partir de las 10 de la mañana una primera cita para profesionales con la charla ‘Digitalización en el sector agroalimentario’ a cargo de Pablo Bielsa Quiles de Quiles Maquinaria Agrícola.

Las charlas profesionales seguirán a partir de las 17:30 horas en la sala de conferencias con otra cita profesional impartida por Alberto Lozano, de Six3d sobre ‘Las Posibilidades del Metaverso en el sector agroalimentario’.

Ese mismo lugar acogerá a partir de las 19 horas la ponencia de Rubén Martínez, CEO de Rujamar, sobre ‘Tecnología Blockchain: trazabilidad y seguridad alimentaria’.

Además, la sala de Conferencias acogerá a partir de las 12:20 horas la emisión del programa de radio ‘Más de Uno Castilla-La Mancha’, de Onda Cero.

Serán solo algunas de las actividades en este viernes de FERACAM que abrirá con sus 60 expositores con productos como como vino, quesos, aceite, carne, miel, cerveza, chocolate, panes y dulces, azafrán, setas, caracoles o legumbres, entre otros, además de empresas de maquinaria agrícola.

FERACAM está organizada por CEOE CEPYME Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Más actividades

Durante este viernes tendrán continuidad los trabajos de las empresas expositoras y técnicos en el Área de Negocios tanto la misión comercial inversa por la mañana, como la celebración de encuentros con distribuidores en este caso en horario de tarde.

Este viernes ya habrá catas por la mañana con una de Aceite Olivares de Altomira a las 11 de la mañana y otra de vino Canopy Consul a las 12 horas, mientras que por la tarde habrá cata de queso Valle de la Cantarería a las 17 horas , de los productos de Casa Eladio a las 18 horas y de los vinos de Bodegas Coronado a las 19 horas, todas ellas en la Sala de Actividades y con el coste de 1 euro que será destinado a asociaciones sociales de Tarancón.

En esta jornada están previstos sendos showcooking, también en la sala de actividades de este Parque Ferial y al coste de dos euros que se destinarán también para asociaciones sociales de la localidad, estando previstos a las 13:00 horas el de los chefs Roberto Hidalgo de Finca La Estacada y Maria Paz Marlo, mientras que por la tarde a las 20 horas los protagonistas serán Toño Navarro de Essentia y Sergio Álvarez de Bodega Tío Toria.

A estas iniciativas hay que sumar la Actuación Teatralizada que está prevista a las 17 horas en la Avenida Central del Parque y un taller práctico de alimentación saludable dirigido al público infantil a partir de las 18 horas en la Sala de Experiencias.

El horario de apertura de FERACAM es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de jueves a sábado, mientras que el domingo tendrá un horario más reducido de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios