www.cuencanews.es
El filial de la U.B. Conquense consigue el ascenso a Primera Autonómica
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

El filial de la U.B. Conquense consigue el ascenso a Primera Autonómica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de mayo de 2023, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A falta de una jornada, el filial de la Unión Balompédica Conquense ha conseguido el ascenso de categoría gracias a su victoria ante el CD Almoradiel (2-3).

El conjunto dirigido por el ex-jugador de la Balompédica, Dani Gerica, cuenta con 56 puntos en 25 partidos y con un coeficiente de 2.24. Pase lo que pase en la última jornada que se disputará el próximo fin de semana, el filial balompédico logrará la promoción. Tanto si empata o pierda (sería uno de los tres mejores segundos de los 5 grupos de 2ª Autonómica) como si vence y el vigente líder del grupo 3, la UD Mota del Cuervo, pierde su partido (ya que los blanquinegros sólo están dos puntos por debajo en la tabla de los moteños).

De esta forma, el filial balompédico que afrontaba su segunda temporada desde su nueva puesta en marcha estará la próxima temporada en Primera Autonómica. Un paso importante para contar con un equipo en el que puedan competir de manera regional todos esos jugadores que dan el salto desde categoría juvenil y en etapa sub-23, y que optan a entrar en el futuro en las filas del primer equipo del Conquense.

Queremos agradecer tanto a jugadores como a todo el cuerpo técnico su grandísimo esfuerzo, así como la ardua labor de la estructura de la cantera con el gran trabajo realizado el verano pasado para lograr confeccionar un equipo que fuera competitivo y luchase por el ascenso, objetivo que finalmente se ha conseguido. De igual manera, desde nuestro club hacemos extensibles estas felicitaciones a todas esas familias, socios y aficionados detrás de este gran escudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios