www.cuencanews.es
La Facultad de Ciencias Sociales acoge una jornada sobre ‘marketing’ y seguridad vial
Ampliar

La Facultad de Ciencias Sociales acoge una jornada sobre ‘marketing’ y seguridad vial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de mayo de 2023, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca celebra hoy una jornada de ‘marketing’ y seguridad vial en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico y en el contexto de las actividades con motivo de su vigésimo quinto aniversario.

Concebido con el propósito de exponer al estudiantado el potencial de la mercadotecnia en la prevención de incidentes de tráfico, el encuentro ha sido inaugurado por el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), César Sánchez Meléndez; la jefa provincial de Tráfico de Cuenca, Ana María Zúñiga Sánchez; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Fernando Montes Fuentes; y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Ricardo Martínez Cañas.

Tras una ponencia inaugural a cargo de Zúñiga, el programa ha continuado con la intervención del capitán jefe del Subsector de Tráfico de Cuenca, Ángel Medina Porrero, que ha explicado las funciones de la Guardia Civil de Tráfico en materia de seguridad vial. A continuación, la profesora de la Universidad de Valladolid Rebeca San José Cabezudo ha ofrecido una conferencia sobre la comunicación persuasiva para la seguridad vial. El encuentro ha finalizado con la ponencia del coordinador de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca, Jorge Rodríguez Duque, sobre los comportamientos de riesgo en seguridad vial y sus consecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios