www.cuencanews.es
Dos emprendedores abren un bar tienda en Beamud con el apoyo de Invierte en Cuenca
Ampliar

Dos emprendedores abren un bar tienda en Beamud con el apoyo de Invierte en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de mayo de 2023, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca apoya la iniciativa de los dos emprendedores Beamud que han abierto un bar tienda con el fin de que este proyecto cuente con todo su asesoramiento.

Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca contará con el trabajo de sus técnicos y del Departamento Económico con el fin de consolidar en lo posible este negocio y beneficiarse de las ayudas que las administraciones tienen para mantener este tipo de empresas en zonas despobladas

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado personalmente a los dos emprendedores para conocer de manera más detallada sus necesidades y potenciar en la manera de lo posible este negocio.

Este proyecto, aunque modesto, cumple muchos de los objetivos planteados por Invierte en Cuenca y es que además de generar una nueva empresa, este establecimiento fija población en Beamud y da un servicio a los habitantes de la localidad.

Bar tienda Beamud

El Bar Tienda de Beamud es un proyecto de Anselmo Poveda y Ángeles Alcaraz, un par de personas que residían en Barcelona y que han visto en este establecimiento una manera de ganarse la vida y vivir en Beamud.

Por este motivo generaron este establecimiento junto al consultorio médico de la localidad de la Serranía, que además de dar el servicio de bar donde ofrecen bebida y comida, también han establecido en el mismo espacio una pequeña tienda que permita a los habitantes de Beamud poder comprar algunos elementos básicos del día a día sin tener que coger el coche y desplazarse a otro pueblo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios