www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca, presente en la apertura de la nueva papelería Mil Trazos en Tarancón
Ampliar

Invierte en Cuenca, presente en la apertura de la nueva papelería Mil Trazos en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de agosto de 2023, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha estado presente en la puesta en marcha de una nueva papelería en Tarancón bajo la denominación de Mil Trazos que ya da servicio a toda la comarca.

Este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca pone de manifiesto que el mantenimiento y puesta en funcionamiento de un comercio de cercanía es fundamental para mantener vivas las poblaciones de ahí que quiera estar presente en estas iniciativas.

El técnico del a Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones que suponen el segundo proyecto de Raquel Calonge al frente de una papelería en esta localidad, pero que de este modo quiere acercarse a otro barrio constituyendo un servicio esencial y de cercanía.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Mil Trazos

Mil Trazos ha abierto sus puertas en una céntrica calle de Tarancón, la Avenida Pablo Iglesias número 7, acercándose de este modo a otro barrio de la ciudad y evitando desplazamientos de los clientes.

En este caso ha apostado por dar vida a otro local comercial de la localidad taranconera, con mucho espacio que ha dotado de atractivo y de numerosos productos que pueda requerir la clientela para que los usuarios lo tengan todo a mano y a su vista

Es la segunda apuesta empresarial de Raquel Calonge por una papelería en Tarancón que llega tras el apoyo de los clientes a su primer comercio de este tipo y confía en que cuente con el mismo apoyo para consolidarse y poder crecer más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios