www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca quiere colaborar en el lanzamiento de la Sala Calma en Tarancón
Ampliar

Invierte en Cuenca quiere colaborar en el lanzamiento de la Sala Calma en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de diciembre de 2023, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca quiere colaborar en el lanzamiento de la Sala Calma en Tarancón que ya lleva abierto un tiempo, pero al que quiere ayudar en su consolidación.

Por este motivo, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones para ponerse a disposición de su emprendedor.

Así, ha mantenido un encuentro con Joel Zarceño, persona que gestiona este negocio, y le ha disertado los diferentes servicios que pone a su disposición la Confederación de Empresarios de Cuenca para desarrollar esta empresa, que ya de por sí está ofreciendo muy buenos registros en sus primeros compases de actividad.

El proyecto Invierte en Cuenca trabaja para ayudar a generar nuevos negocios en la provincia, así como para propiciar la llegada de nuevos inversores apoyado por el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Sala Calma

La Sala Calma es un proyecto de Joel Zarceño, emprendedor de raíces taranconeras, que, tras un período fuera de esta localidad, trae los conocimientos adquiridos y da el paso para abrir este centro para generar bienestar en sus clientes, relacionando el mundo de la osteopatía con el entrenamiento.

De este modo, ha desarrollado su negocio con la idea de trabajar con la idea de gestionar estos trabajos en grupos reducidos o de manera individual para que cada cliente cuente con la mayor calidad humana.

Esta Sala Calma ya lleva un tiempo abierto en la calle Emilio Villaescusa y de momento está registrando muy buenos resultados, de hecho, ha crecido desde su puesta en marcha en torno a un 50%.

La intención de su responsable es seguir creciendo en el futuro de la mano de Invierte en Cuenca y seguir innovando, desarrollando nuevas ideas relacionadas con el deporte

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios