www.cuencanews.es
facebook de Mercedes Herreras Fogarty
Ampliar
facebook de Mercedes Herreras Fogarty

La candidata por el PP a la Alcaldía de Villanueva de la Jara denuncia ante la Guardia Civil que se investigue quien la ha difamado en redes sociales

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de mayo de 2023, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa y candidata a la reelección por el PP a la Alcaldía de Villanueva de la Jara (Cuenca), Mercedes Herreras, ha puesto una denuncia ante la Guardia Civil para que se investigue quien la ha difamado en redes sociales en el inicio de la campaña electoral.

En su perfil oficial de Facebook, Herreras indica que este sábado ha puesto la denuncia por los comentarios que se han hecho sobre ella en los primeros días de campaña electoral, porque entiende que algunos de ellos son constitutivos "de una infracción penal por injurias y calumnias".

Herreras añade que al poner la denuncia pretende que se conozca la identidad de la persona o personas "que están detrás de perfiles falsos", a través de los que se han dedicado a difamarla en esa red social, aunque ha precisado que esos comentarios ya se han borrado.

"No voy a tolerar que mi honorabilidad quede en entredicho con acusaciones falsas publicadas en mi propio perfil, que además es público", agrega la candidata a la reelección como alcaldesa de Villanueva de la Jara.

Asimismo, recuerda que la cuarta campaña electoral a la que se enfrenta y lamenta que tenga que repetir que "en política no todo vale".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios