www.cuencanews.es
Raquel Hortelano centra sus propuestas en el crecimiento económico y en “facilitar que la gente venga a vivir a Buenache de Alarcón”

Raquel Hortelano centra sus propuestas en el crecimiento económico y en “facilitar que la gente venga a vivir a Buenache de Alarcón”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de mayo de 2023, 21:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El crecimiento económico de Buenache de Alarcón, basado en facilitar que quienes quieran regresar o iniciar una nueva vida en el pueblo puedan hacerlo, es una de las iniciativas de gobierno que se ha marcado Raquel Hortelano, candidata a la Alcaldía de la localidad por el Partido Popular. El crecimiento económico de la localidad pasa no solo por que los vecinos no se vayan del pueblo, sino por que aquellos que tuvieron que irse vuelvan e incluso otros nuevos. Raquel Hortelano exponía su propio caso, un buen decidió que se establecería en Buenache de Alarcón de nuevo para desarrollar su proyecto de vida.

La candidata popular se comprometía “a trabajar por Buenache” desde un completo programa que recoge, por ejemplo, la reapertura de la vivienda de mayores y un servicio de comida a domicilio para ellos, la rehabilitación del parque antiguo o de la iglesia de la localidad como también la mejora de la pavimentación de las calles.

En cuanto a la agricultura y el medio ambiente, la candidatura del PP en Buenache de Alarcón contempla el arreglo y mantenimiento de caminos rurales en colaboración con agricultores y asociaciones, así como la mejora del punto limpio. Para lograr el crecimiento económico en la localidad, el impulso y apoyo a negocios locales y la implantación de nuevas empresas son fundamentales. La transparencia en la gestión y el fomento del asociacionismo también forman parte del programa electoral de la candidatura que encabeza Raquel Hortelano.

La candidata de Buenache de Alarcón estuvo arropada por el presidente del PP provincial, Benjamín Prieto, el vicesecretario de Territorial, Daniel Pérez Osma y por el veterano diplomático, Javier Rupérez, quien destacó el completo programa de Raquel Hortelano, su ilusión y la importancia de que “los gobernantes sean capaces de hacer lo que prometen”. “Estoy seguro de que Raquel y sus compañeros de candidatura trabajarán duro por su pueblo y que cumplirán con los proyectos que han preparado para desarrollar en él a partir del próximo 28 de mayo”, concluía Rupérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios