www.cuencanews.es
Jiménez afronta la última semana de campaña con ganas e ilusión gracias a “las buenas sensaciones” que le transmiten los conquenses
Ampliar

Jiménez afronta la última semana de campaña con ganas e ilusión gracias a “las buenas sensaciones” que le transmiten los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de mayo de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Me siento preparada, con ilusión y muchas ganas. Sentimos una gran acogida por parte del ciudadano de Cuenca y eso, nos ha permitido recargarnos esas pilas para afrontar esta última semana en la que seguiremos intensamente haciendo llegar nuestro Programa Electoral y, sobre todo, atendiendo a las demandas de los ciudadanos que se acercan a hablar con nosotros”. Son declaraciones de la candidata del PP a la Alcaldía, Beatriz Jiménez, quien ha hecho un balance muy positivo de este ecuador de campaña asegurando que siente el afecto de la gente y “el hecho de que me transmitan su ilusión me hace sentirme con más fuerzas para dar lo mejor de mí”.

Jiménez ha indicado que llevan trabajando intensamente no solo desde esta primera semana de campaña, sino que han hecho una precampaña de mucho esfuerzo con la ciudadanía de Cuenca, la sociedad civil, asociaciones y colectivos que, “nos han hecho llegar sus propuestas y sobre todo sus preocupaciones, las cuales, hemos plasmado en ese Programa Electoral que durante estos días estamos dando a conocer a cada uno de los ciudadanos de Cuenca de mano en mano”.

Según ha asegurado la aspirante a alcaldesa, cuando entregan ese Programa, están sintiendo una muy buena acogida por parte del ciudadano conquense y “nos dan mucho ánimo para que sigamos trabajando porque consideran que la ciudad necesita un cambio y que la única manera de que ese cambio se produzca es a través del proyecto y del Programa que lleva el Partido Popular”.

Por último, Jiménez ha agradecido a los conquenses su afecto y cariño y ha pedido la confianza de todos para “lograr juntos que, a partir del 28 de mayo, Cuenca sea el centro de todas las miradas y logre ese cambio seguro que tanto merece”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios