www.cuencanews.es
Page coincide con su 'talismán' Constantino en Villanueva Jara
Ampliar

Page coincide con su "talismán" Constantino en Villanueva Jara

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de mayo de 2023, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La primera parada del candidato socialista a la reelección en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este día de San Isidro le ha servido para reencontrarse con su "talismán de la suerte", Constantino, que cumplirá 97 años en la jornada de reflexión, y para animar a la candidata local, Johanna León Collado, que se estrena en política.

Constantino García Toledo ha ido al mitin de García-Page, en la terraza Las Aldabas, junto a su nieto Emilio, y allí el presidente regional ha saludado públicamente a su "talismán de la suerte", una persona "que se deja querer", ha dicho.

Constantino cumplirá 97 años el 27 de mayo, en la jornada de reflexión, aunque García-Page ha augurado que a buen seguro él "no tendrá que reflexionar", y ha agregado: "me ha dicho que aguanta mientras yo aguante. Escucha, vas a pasar de largo los 100 y más".

Johanna León Collado, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Villanueva de la Jara, tiene 31 años, se estrena en política y ha acudido al acto con su bebé: "me he volcado en este proyecto porque confío plenamente en tí", ha dicho a Emiliano García-Page.

También ha agradecido a sus padres que le hayan enseñado "a luchar por lo que quieres hasta el final" y ha afirmado que es lo que hará por su localidad y por los jareños.

A ella le ha dicho García-Page que tanto él como el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro se entregarán "en cuerpo y alma" a cumplir todos los compromisos que la candidata lleva en su programa electoral.

En el arranque de la campaña electoral, en Illescas (Toledo), el candidato a la Junta dijo que recorrería unos 9.000 kilómetros pero van a ser muchos más porque ya lleva 5.000 y es el cuarto día de campaña: cree que superará los 12.000 kilómetros porque todavía le quedan "más actos, más abrazos y más saludos".

Y al hilo de esto ha reflexionado: "todo el tiempo de la covid son miles de abrazos y besos los que no pudimos dar, y estoy deseando darlos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios