www.cuencanews.es
Rodríguez se desplaza al mercadillo de los martes para dar a conocer el programa electoral de Vox
Ampliar

Rodríguez se desplaza al mercadillo de los martes para dar a conocer el programa electoral de Vox

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de mayo de 2023, 01:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX ha compartido con los conquenses que han acudido al tradicional mercadillo de los martes las propuestas que llevará a cabo en el Ayuntamiento de Cuenca si su candidato, Rafael Rodríguez, llega a la alcaldía tras el 28 de mayo.

El candidato que ha estado acompañado por miembros de su equipo, así como por afiliados y simpatizantes de Vox, han tenido la oportunidad de charlar, compartir y escuchar a los conquenses.

Además, Rafael Rodríguez, ha aprovechado para dar a conocer las medidas que VOX pondrá en marcha si cuenta con el voto de los conquenses. En concreto son 10 medidas: Reducción del gastos político superfluo; protección del patrimonio natural y paisajístico; mejora del transporte público, de la conservación de calzadas e iluminación; plan de limpieza para las pintadas callejeras; más seguridad en los barrios y aumento de efectivos policiales; plan de ayuda a la hostelería y el comercio de proximidad; ayudas a las familias frente a la actual crisis económica y social; defensa del patrimonio histórico y promoción de las tradiciones; defensa de las infraestructuras ferroviarias; y promoción del turismo.

Han sido muchos los conquenses que se han interesado por conocer lo que VOX les ofrece y que no es otra cosa que, como dice su eslogan de campaña, "Cuida Cuenca, cuida lo tuyo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios