www.cuencanews.es
Jiménez anima a los conquenses a que ejerzan su derecho al voto de forma masiva
Ampliar

Jiménez anima a los conquenses a que ejerzan su derecho al voto de forma masiva

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de mayo de 2023, 18:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hoy es importante que cada conquense vote, de forma masiva, en conciencia y responsabilidad para que el resultado sea bueno para Cuenca”. Así se ha expresado la candidata del PP a la alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez, tras ejercer su derecho al voto esta mañana en el Colegio Público Federico Muelas.

La cabeza de lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Cuenca, Beatriz Jiménez, confía en que la gente se anime a votar en una jornada electoral que ha definido quedarán en el recuerdo como "elecciones históricas".

Jiménez, que ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas de esta mañana junto a su marido y sus hijas en el Colegio Federico Muelas, ha visitado las distintas mesas electorales de la ciudad, para saludar a todos los componentes y agradecer el esfuerzo a los interventores y apoderados.

La candidata popular, ha animado a que todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto, "hoy es importante que cada conquense vote, de forma masiva, en conciencia y responsabilidad para que el resultado sea bueno para Cuenca".

Jiménez ha reiterado que tiene la confianza plena en los conquenses ya que estos “sabrán valorar cual es la mejor opción” y que vivirán esta jornada” con mucha intensidad, ganas, emoción y siendo como hemos sido nosotros, cercanos”.

Por último, como reflexión la candidata popular ha resaltado el trabajo previo, "hemos trabajado muy duro durante esta campaña y pre campaña, estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha hecho desde el PP, muy contentos e ilusionados y con buenas expectativas”.

Jiménez anima a los conquenses a que ejerzan su derecho al voto de forma masiva
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios