www.cuencanews.es
En imagen José Antonio Martín-Buro
Ampliar
En imagen José Antonio Martín-Buro

Martín-Buro afronta su candidatura como “una responsabilidad histórica para el futuro para nuestra tierra”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de abril de 2023, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Afronto con tremenda responsabilidad e ilusión esta candidatura que, sin duda, será histórica y de la que me siento enormemente orgulloso”. Así de contundente se ha mostrado el número 2 de la lista autonómica del Partido Popular por Cuenca, José Antonio Martín-Buro.

El actual vicesecretario de Política Social del PP de Castilla-La Mancha ha informado ante los medios de comunicación que siente “gran satisfacción” por ser el número dos y que, aunque “es un reto en lo personal y profesional”, se siente muy arropado y seguro al tener, en cada una de las candidaturas, “a un equipo tremendamente preparado que apuesta por la agricultura, la ganadería, el Bienestar Social y cada una de las áreas que compondrán una acción de gobierno comprometida con ésta tierra”.

Por supuesto, Martín-Buro, además de agradecer la confianza del presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, asegura que la candidatura del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha “vuelve a demostrar la apuesta de que el cambio es tan imparable como sereno, tranquilo y centrado, llevando a cabo la tarea de preparar un proyecto de presente y de futuro para todos los castellano manchegos que lograrán, un Gobierno que salve a esta región de la desidia y la dejadez a la que la han sometido los dirigentes socialistas durante casi 40 años”.

Cuenca: “La candidatura del Cambio”

En cuanto a la candidatura del Partido Popular de Cuenca, encabezada por Bea Jiménez, en la que también forma parte, Martín-Buro ha asegurado que “al igual que sucederá en Castilla-La Mancha, la candidatura liderada por Beatriz Jiménez es la candidatura del cambio” y que no duda de que será la que haga ganar las elecciones al PP en Cuenca, con un equipo idóneo de gente comprometida con la ciudad y que de verdad cree en ella.

Además, asegura que los conquenses lo tienen fácil para elegir entre dos proyectos absolutamente antagónicos, como el de Dolz y el PSOE o el de Bea Jiménez y el Partido Popular. “A diferencia de las chapuzas que realiza el actual Equipo de Gobierno de Dolz, como el reciente derribo del muro de la calle Paseo de San Antonio, el PP es el partido de las personas y está y estará para solucionar los problemas de la gente y no para generarlos”.

Y es que el derribo de este muro es para el actual vicesecretario de Política Social, “otra de las chapuzas fruto de la desesperación electoral de Dolz PSOE, siendo incomprensible que, como ya hizo con los trabajadores municipales, vuelva a culpar a otros de sus incapacidades”.

Para finalizar, el popular ha asegurado que “si no ha sido capaz de tramitar y ejecutar una obra tan simple pero tan sensible para la ciudad como es el derribo de este muro, produce terror para el futuro de la ciudad proyectos como, por ejemplo, el de las escaleras mecánicas. En beneficio de todos, desde el Partido Popular le exigimos que, para el poco tiempo que le queda en el Ayuntamiento, se siente y no haga nada”, concluye Martín-Buro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios