www.cuencanews.es
La campaña de limpieza intensiva llega a la zona de Princesa Zaida
Ampliar

La campaña de limpieza intensiva llega a la zona de Princesa Zaida

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de junio de 2023, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La próxima semana el Ayuntamiento de Cuenca continuará su campaña de limpieza intensiva en la zona de Princesa Zaida, Avenida San Ignacio de Loyola, El Sargal y República Argentina, lo que implicará restricciones puntuales en el estacionamiento de las calles afectadas.

Cabe recordado que estas limpiezas intensivas consisten en limpiezas “a fondo”, que se suman a la limpieza del día a día, para lo que se retiran vehículos, mobiliario urbano, etc. Para ello se refuerza el servicio con medios humanos y con maquinaria, como un camión baldeadora, la fregadora de aceras y una barredora. Además de la limpieza se realizan desbroces, revisión de imbornales, retirada de cartelería, pegatinas del mobiliario urbano, etc.

De este modo, el lunes 12 de junio se actuará en la calle Sargal.

El martes 13 los medios se desplazarán a las calles Fernando Zóbel, Princesa Zaida, San Ignacio de Loyola y Virgen del Pilar.

El miércoles 14 llegarán a calles Gregorio Marañón, Lorenzo Hervás y Panduro, Luis Astrana Marín, Martínez Kleiser, San Ignacio de Loyola y Sánchez Vera.

El jueves 15 se actuará en Antón Martín, calle Plasencia, Lope de Vega, Marcelino Menéndez Pelayo y Ramiro de Maeztu.

El viernes 16 se actuará en las calles Ciudad de L’Aquila, Ciudad de Pajú, Cuenca de Ecuador y República Argentina.

Finalmente, el día 17 se terminará interviniendo en calle Colón, José Luis Álvarez de Castro, Sánchez Vera, San Agustín, Alonso Carrillo y Travesía Colón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios