www.cuencanews.es
Siguen las labores de búsqueda del hombre desaparecido en la capital
Ampliar

Siguen las labores de búsqueda del hombre desaparecido en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de junio de 2023, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha explicado este viernes que las labores de búsqueda del hombre de 64 años desaparecido el lunes en Cuenca prosiguen después de casi cuatro días y se han desarrollado en zonas como pozos y el río Júcar, tanto en la ribera como en el interior.

En declaraciones a los medios, tras la toma de posesión de la nueva jefa de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, María Jesús Pascual, Tierraseca ha señalado que, a medida que pasan las horas se "intensifican" los medios y, a los medios de la Policía Nacional, incluido un helicóptero, se han sumado también bomberos, protección civil o agentes medioambientales de la Junta.

En total, alrededor de medio centenar de efectivos, que contemplan también unidades caninas de la Policía, ha apuntado el delegado.

El helicóptero está centrando su área de búsqueda en un radio de dos kilómetros alrededor del centro psiquiátrico del que desapareció, la residencia de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha en Cuenca, en la N-320, de donde salió el pasado lunes por la tarde a dar un paseo.

El desaparecido es de complexión delgada, mide aproximadamente 1,60 m, tiene ojos marrones y está parcialmente calvo.

Cuando fue visto por última vez en la tarde del lunes, vestía pantalón vaquero y una cazadora tres cuartos de color gris claro.

Además, el desaparecido necesita recibir oxígeno cada cierto tiempo debido a sus condiciones médicas, por lo que el caso está declarado “de alta vulnerabilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios