www.cuencanews.es
Dolz designa a los ocho concejales que formarán parte de la Junta de Gobierno Local
Ampliar
(Foto: cuencanews.es)

Dolz designa a los ocho concejales que formarán parte de la Junta de Gobierno Local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2023, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha designado hoy a los concejales y concejalas que compondrán la Junta de Gobierno Local: Saray Portillo Panadero, Juan Manuel Martínez Melero, Adrián Martínez Vicente, María Ángeles Martínez Hernández, Mariana de Gracia Canales Duque, Mario Fernández Yepes, Isidoro Gómez Cavero y Marta Tirado García.

En el decreto de nombramiento se recoge también que la secretaria de la Junta de Gobierno Local será Saray Portillo Panadero y que Juan Manuel Martínez Melero la sustituirá en caso de ausencia.

Por otra parte, el alcalde ha decretado la periodicidad de las sesiones, que serán semanales. En concreto, todos los viernes a las 13 horas, y si fuera festivo, el siguiente día hábil.

La Junta de Gobierno Local es, de acuerdo con el artículo 126 de la Ley 57/2003 de 16 de diciembre de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, que modifica la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las Bases del Régimen Local; y el artículo 117 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Cuenca, el órgano que colabora de forma colegiada en la función de dirección política que corresponde al alcalde y ejerce las funciones ejecutivas y administrativa que le señalan las leyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios