www.cuencanews.es
Mota del Cuervo ya conoce a su Reina y Corte de Honor de las Fiestas 2023
Ampliar

Mota del Cuervo ya conoce a su Reina y Corte de Honor de las Fiestas 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2023, 11:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año Natalia Bascuñan Mota será la máxima representante de las fiestas patronales de Mota del Cuervo y la encargada de recoger la corona de su predecesora, Lucía Izquierdo Gómez.

La dama infantil de la Virgen de Manjavacas será Maria Peraira Castellano y como cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín, la localidad de Mota del Cuervo contará con Cristina Guerrero Rodrigo como Cantarera Mayor, con María Cano Contreras como cantarera infantil, Juan David Ruiz López como Cantarero Infantil y Eusebio Villaescusa López Villaescusa como Cantarero Mayor.

Las Damas de Honor serán Andrea González Lillo, Lourdes Zarco Cabrera, Aitana Rubio Mota, Alba Martínez Ruiz de Valbuena, Laura Gómez Bascuñana, Lucia Cano Ortega y Mirian Izquierdo Calero.

El próximo 5 de agosto se proclamará a la nueva reina, las damas, cantareras y cantarero en la plaza de Mota del Cuervo.

La elección de la reina de las fiestas patronales de Mota contó con la representación del ayuntamiento por parte de la Alcaldesa de la localidad, Irene Cabrera y el resto del equipo de gobierno, que agradecieron la buena disposición de todas la/os jóvenes para mantener esta festividad, asegurando que estas fiestas no podrían concebirse sin su participación y dedicación, animándolas a “disfrutar y vivir con emoción estos días, ya que cosas así solo pasan una vez en la vida y hay que vivirlas al máximo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios