www.cuencanews.es
Se organizan tres jornadas de formación para jóvenes pescadores entre los meses de agosto y septiembre
Ampliar

Se organizan tres jornadas de formación para jóvenes pescadores entre los meses de agosto y septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de junio de 2023, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado en la provincia de Cuenca tres jornadas de formación para jóvenes pescadores entre los meses de agosto y septiembre.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha indicado que se suman a las que han tenido lugar en las últimas semanas.

Estas jornadas comenzarán el 5 de agosto en una jornada de iniciación de pesca que además se repetirá el 2 de septiembre; los días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar una jornada de iniciación al montaje de moscas y los días 23 y 24 de septiembre tendrá lugar una jornada de montaje de moscas para depredadores y ciprínidos.

Los requisitos para acceder a estos cursos es estar en posesión de la licencia de pesca para mayores de 14 años. Las solicitudes serán admitidas para cada curso por orden de fecha de registro, hasta una semana antes del comienzo del curso, hasta completar el número máximo de plazas. Para los cursos organizados se establece un máximo de 15 participantes para los cursos de pesca y de 10 participantes para los cursos de montaje de moscas.

La Escuela Regional de Pesca Fluvial de Uña es un Centro de Actividades Específicas, creado en el año 1989. Tiene como objetivo principal promover la pesca fluvial como elemento de ocio compatible con la conservación y el respeto al medio acuático, divulgando los conocimientos necesarios en materia de pesca y ecología fluvial. La escuela se encuentra ubicada en plena Serranía de Cuenca, en un entorno magnífico, a 1 kilómetro de la localidad de Uña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios