www.cuencanews.es
La Guardia Civil investiga a tres personas por el robo en una casa de campo de San Clemente
Ampliar

La Guardia Civil investiga a tres personas por el robo en una casa de campo de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de junio de 2023, 15:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los planes de prevención contra la comisión de delitos en explotaciones agrícolas que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca, a finales del pasado mes de mayo, componentes del Puesto de la Guardia Civil de El Provencio han investigado a tres personas como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una casa de campo de San Clemente.

Los hechos se remontan a la madrugada del día 23 de mayo; cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando un servicio de vigilancia en el camino rural que une las localidades de El Provencio y La Alberca de Záncara, pudo observar las luces de un vehículo que circulaba por un camino paralelo.

Por parte de los agentes, y ante las sospechas por la hora y el camino seguido, se procedió a la interceptación del turismo en cuestión, comprobando que el mismo iba ocupado por tres jóvenes, y como en su parte trasera se apreciaban varios objetos apilados. Realizada una inspección más minuciosa de los efectos que portaba el vehículo se comprobó que se trataban de unas baterías solares, diversa herramienta, además de artículos utilizados en la instalación de placas solares, no pudiendo acreditar los ocupantes del vehículo su procedencia, motivo por lo que fueron intervenidos.

Por parte de la Guardia Civil se realizaron diversas gestiones mediante las cuales se comprobó que el material intervenido había sido sustraído en el interior de una casa de campo de San Clemente, siendo identificado por su propietario.

Por estos hechos se procedido a la investigación de los tres jóvenes, varones de entre 19 y 32 años de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, que junto a las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios