www.cuencanews.es
Vivero de Empresas de AJE Cuenca
Ampliar
Vivero de Empresas de AJE Cuenca

Intensa actividad del Vivero de Empresas de AJE para asesorar y formar a jóvenes empresarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de junio de 2023, 01:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca muestra una intensa actividad en sus instalaciones en el asesoramiento y formación de potenciales emprendedores que visitan estas instalaciones

De este modo, estas instalaciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios en la calle Fermín Caballero Número 2, reciben diariamente la visita de emprendedores con el fin de dar un impulso a su negocio o iniciar una nueva actividad.

Estas visitas se producen en dos vertientes principales, por un lado, son personas que quieren asesoramiento técnico para poder iniciar un negocio o relanzar el existente y por otro lado participan como alumnos en los distintos cursos con el fin de potenciar su carrera profesional o comenzar una como empresario.

Estas actividades se suman a la labor que ya tiene diariamente el Vivero de Empresas de AJE como lugar de ubicación de despachos y oficinas para jóvenes empresarios, además de lugar de encuentro entre ellos para distintas reuniones.

El Vivero de Empresas AJE es una instalación puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el apoyo tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento de Cuenca.

Instalaciones

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca dispone dentro de sus instalaciones de dos aulas de formación para la realización de cursos, a los que se suman seis despachos y una sala de reuniones para quedar con socios o clientes.

Asimismo, los emprendedores disponen de otros servicios como internet o reprografía y el mencionado asesoramiento técnico de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca pertenecientes a los distintos departamentos con los que pueden contar estos emprendedores para aspectos vitales en el comienzo de su proyecto empresaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios