www.cuencanews.es
El Vivero de Empresas de AJE recibe a emprendedores para ayudarles en sus primeros pasos y resolver dudas
Ampliar

El Vivero de Empresas de AJE recibe a emprendedores para ayudarles en sus primeros pasos y resolver dudas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de septiembre de 2023, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca recibe diariamente a emprendedores que focalizan sus dudas y consultas en estas oficinas con el fin de recibir el pertinente asesoramiento para iniciar un proyecto empresarial.

De este modo, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca en general, y en concreto los implicados en el proyecto Invierte en Cuenca atienden a las personas interesadas en constituir un negocio en la sala de reuniones de estas instalaciones.

Así, las oficinas del Vivero de AJE en la calle Fermín Caballero número 2 es el lugar donde los potenciales empresarios son atendidos sobre aspectos como pasos para constituirse en empresa, estudiar la viabilidad de sus proyectos e incluso sobre la ubicación de estos negocios.

El Vivero de Empresas AJE es una instalación puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el apoyo tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento de Cuenca.

Otras labores

El asesoramiento de emprendedores en estas instalaciones es un servicio más que se suma a los otros que ofrece diariamente el Vivero de Empresas de AJE donde hay hasta seis despachos que sirven como locales a diferentes negocios que también tienen a disposición la citada sala de reuniones para el desarrollo de sus trabajos.

En estas instalaciones los empresarios también reciben un servicio de reprografía, además de internet y también del asesoramiento técnico por parte de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, en estas instalaciones, se cuenta con dos aulas de formación en las que se desarrollan distintos cursos que sirven para potenciar la empleabilidad y también para mejorar las competencias de los empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios